La formación continua es fundamental para mantener un estado mental y físico saludable, que nos ayude a crecer como personas y nos haga sentir que la vida está en movimiento.
Aprender y mejorar nuestras habilidades nos ayuda a crear nuevas rutas en nuestro cerebro, a abrir la mente y a despertar la curiosidad, a veces adormecida por la rutina.
Con frecuencia, acudo a cursos, seminarios y otras formaciones para mantenerme al día, y me encanta compartir todo lo que aprendo con quienes vienen a mis clases. Por eso, considero que tanto mis sesiones habituales como los talleres y retiros que organizo son encuentros de aprendizaje recíproco, en los que salimos siempre ganando todas las partes.
Si quieres que organicemos un taller o retiro, habla conmigo. Y si tienes interés en ver qué voy preparando, echa un vistazo a esta zona de la web, en la que podrás encontrar las novedades acerca de actividades monográficas, clínics, masterclases, encuentros de yoga y meditación, hábitos saludables, salidas al campo conscientes, etc., que vaya preparando (en ocasiones, con otros profesionales).